Rose McGowan confirma que será la nueva “Barbarella”

Escrito por el 12.04.08 a las 18:22
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Desde principios del pasado otoño, nada nuevo se sabía del remake que Universal Pictures quiere sacar adelante de “Barbarella” y cuyo realizador será Robert Rodriguez. Esta producción ha atravesado no pocos problemas, comenzando por su presupuesto, que el estudio no quería que sobrepasase los 60 millones de dólares pero que su director había elevado a más de 80.

rosebarbarellanoti.jpg

También fue polémica la aparición en la Red del nombre de su posible protagonista: Rose McGowan (“Planet terror”, “Death proof”, “La Dalia Negra”, la serie de televisión “Embrujadas”). Así, no fueron pocos los que cuestionaron dicha elección, puesto que se trataba de la pareja sentimental del mencionado Rodriguez. Ahora leemos en MTV Movies Blog que la propia actriz ha confirmado su presencia en el filme y, de hecho, ya ha firmado un contrato para convertirse en la principal estrella de esta cinta de ciencia-ficción. La producción sigue adelante y ya se han construido algunos de los decorados de la película, de igual modo que se ha confeccionado el vestuario.

En la imagen: Rose McGowan en “Planet terror” – Copyright © 2007 Dimension Films, Rodriguez International Pictures y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:52 - 27.06.08

Robert Rodriguez y Rose McGowan ponen la vista en la adaptación de “Red Sonja”…

Y no abandonamos todavía las producciones de acción fantástica. Ya os habíamos comentado que se tenía la intención de volver a llevar al cine las aventuras de la exuberante heroína de cómic Red Sonja, creada por Roy Thomas y Barry Smith dentro …



2 - Joaquín R. Fernández - 4:41 - 14.04.08

Como actriz en general, desde luego que no. En cuanto al papel en sí, lo cierto es que no lo tiene demasiado difícil…



1 - Prognatis - 13:39 - 13.04.08

¿Estará a la altura de Jane Fonda?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.