Síguenos

Rose McGowan mostrará su lado más siniestro en “Conan”

Acción

Rose McGowan mostrará su lado más siniestro en “Conan”

El pasado lunes comenzó en Bulgaria el rodaje de “Conan” bajo la dirección de Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”). Su reparto está formado por Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”), Stephen Lang (“Avatar”), Rachel Nichols (“Star Trek”), Ron Perlman (“Season of the witch”), Saïd Taghmaoui (“G.I. Joe”) y Leo Howard (“Shorts: La piedra mágica”).

No obstante, en Variety añaden otro nombre a la lista de esta producción de Nu Image/Millennium Films, en concreto el de Rose McGowan (“50 hombres muertos”, “Planet terror”, “Death proof”). La actriz interpretará a una entidad diabólica que es mitad humana y mitad bruja. El guión, escrito por Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel, nos contará cómo Conan busca vengarse de los que mataron a su padre y provocaron una carnicería en su poblado.

En la imagen: Rose McGowan en una fotografía promocional de “Elvis” – Copyright © 2005 ApolloProScreen Filmproduktion, Greenblatt Janolari Studio y Jaffe/Braunstein Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir