Rose McGowan regresará de Afganistán para convertirse en sheriff de “Napa”

Escrito por el 05.10.11 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Romance, Thriller

El productor y guionista Michael Kerr debuta como realizador con “Napa”, thriller romántico que, según informan en The Hollywood Reporter, protagoniza Rose McGowan (“Conan el bárbaro”).

El filme, que se basa en una novela de Hans Ostrom (también autor del guión junto con el mencionado Kerr), nos narrará la historia de una mujer (McGowan) que, después de servir en Afganistán, regresa a su ciudad natal, lugar en el que le ofrecen un trabajo como sheriff.

En la imagen: Rose McGowan en una fotografía promocional de “Embrujadas” – Copyright © 1998-2006 Paramount Pictures, Spelling Television, Northshore Productions Inc. y Viacom Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.