Rosemarie DeWitt, estrella femenina de “Kill the messenger”

Escrito por el 01.07.13 a las 2:50
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras Jeremy Renner y Paz Vega, ahora es Rosemarie DeWitt (“Tierra prometida”) la actriz que se ha sumado al reparto de “Kill the messenger”. Michael Cuesta (la serie de televisión “Homeland”) dirigirá esta producción de Focus Features.

Rosemarie DeWitt

La cinta nos contará la historia real de Gary Webb (Renner), un periodista que destapó en la década de los ochenta la relación existente entre la CIA y los rebeldes de Nicaragua (quienes se dedicaban a introducir cocaína en California). La agencia inició entonces una campaña para desprestigiar al reportero, lo que supuestamente provocó que se suicidara. En Deadline Hollywood no especifican el papel de DeWitt, tan sólo que será la protagonista femenina del relato.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosemarie DeWitt en “Los amos del barrio”, distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 20th Century Fox y 21 Laps Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.