Síguenos

Rosemarie DeWitt se apunta a «Promised land», el nuevo trabajo de Gus Van Sant

Cine independiente

Rosemarie DeWitt se apunta a «Promised land», el nuevo trabajo de Gus Van Sant

Matt Damon («Un lugar para soñar») estuvo a punto de dirigir un proyecto que parece que finalmente llevará por título «Promised land». De hecho, el actor firma su guion junto a John Krasinski («Una aventura extraordinaria»), otro colega de profesión. Al final optó por dejar que Gus Van Sant («Restless») tomara las riendas de una película que dichos intérpretes protagonizarán y a cuyo reparto también se ha sumado Rosemarie DeWitt («La extraña vida de Timothy Green»).

En ella se nos contará la historia de dos ejecutivos de corporaciones rivales. Uno de estos hombres (Damon) llega a un pequeño pueblo, lugar en el que reconsiderará la que ha sido su vida hasta el momento. En Deadline New York no especifican cuál será el papel de DeWitt, aunque está claro que encarnará a la estrella femenina de un relato que, dicen, tendrá un tono similar al habitual cine de Frank Capra. Focus Features y Participant Media se hallan detrás de esta producción.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosemarie DeWitt en «La boda de Rachel» © 2008 Sony Pictures Classics, Clinica Estetico Productions y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir