Síguenos

Rosemarie DeWitt se dejará ver en la cinta romántica «Earthbound»

Cine independiente

Rosemarie DeWitt se dejará ver en la cinta romántica «Earthbound»

Ayer mismo os comentábamos que The Hollywood Reporter publicaba que Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”, “Arma fatal”, “Conociendo a Julia”) se había unido al reparto de “Earthbound”, de tal modo que trabajaría al lado de los ya anunciados Kate Hudson (“Guerra de novias”, “Una novia para dos”, “Como locos…a por el oro”) y Gael García Bernal (“Rudo y Cursi”, “A ciegas [Blindness]“, “Babel”). Ahora informan en Variety que Rosemarie DeWitt (“La boda de Rachel”, “Afterschool”, la serie de televisión “United States of Tara”) también se ha sumado al elenco del filme.

rosemarie-earthbound

Sin embargo, lo más llamativo del asunto es que en la información se dice que DeWitt interpretará a la mejor amiga y confidente de la protagonista, un papel que parece idéntico al de la mencionada Punch. Respecto a la historia central de la película, se centrará en una mujer (Hudson) que padece de cáncer y que se enamora de su médico (Bernal). En algunos medios también señalan a Kathy Bates (“Revolutionary Road”, “Ultimátum a la Tierra”, “Posdata: Te quiero”) como una de las integrantes del reparto de esta propuesta romántica que comenzará a dirigir Nicole Kassell (“El leñador”) dentro de unas semanas, siendo el guión obra de Gren Wells. John Davis, Mark Gill, Robert Katz y Adam Schroeder producirán el largometraje, mientras que Neil Sacker y Michael Goguen ejercerán de productores ejecutivos

En la imagen: Rosemarie DeWitt en «La boda de Rachel» – Copyright © 2008 Sony Pictures Classics, Clinica Estetico Productions y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir