Rosie Day, hija a la fuga de Sarah Jessica Parker en “All roads lead to Rome”

Escrito por el 18.10.14 a las 17:00
Archivado en: Cine americano, Comedia, Rodajes, Romance

Hace poco os contábamos que Sarah Jessica Parker tiene nueva comedia romántica, “All roads lead to Rome”, que se rueda estos días en Roma. Como sabéis, trata de una madre a la caza de su hija por el país; pues ya sabemos que Rosie Day interpretará a la muchacha desesperada por volver a Nueva York.

Rosie Day

Rosie Day en “Ironclad: Battle for blood” © 2014 Mythic International Entertainment, International Pictures One y Gloucester Place Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.