Síguenos

Rosie Huntington-Whiteley, nueva novia de Shia LaBeouf en «Transformers 3»

Acción

Rosie Huntington-Whiteley, nueva novia de Shia LaBeouf en «Transformers 3»

Tras el despido/abandono de Megan Fox (cada cual que escoja la versión de la historia que le convenga), son muchos los nombres que se han mencionado en los últimos días como posibles candidatas para interpretar a la nueva protagonista femenina de «Transformers 3». Tal y como informan en Deadline New York, Rosie Huntington-Whiteley, Sarah Wright y Brooklyn Decker eran las que más opciones tenían para ponerse en la piel de dicho personaje.

Pues bien, el director Michael Bay se ha quedado con la primera, una modelo que, al igual que la mencionada Fox, espera convertir en toda una estrella cinematográfica. Por lo que se ve, Huntington-Whiteley hizo una lectura el pasado viernes de su papel y todo parece indicar que su actuación convenció al principal responsable de esta franquicia. Por tanto, y salvo que las negociaciones con sus representantes no lleguen a buen puerto, ella será la que acompañe a Shia LaBeouf en la tercera entrega de esta taquillera saga.

En la imagen: Rosie Huntington-Whiteley en el calendario Pirelli 2010 – Copyright © 2010 Pirelli. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir