Rosie Huntington-Whiteley se dejará ver en “Mad Max: Fury road”

Escrito por el 18.06.12 a las 3:27
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Poco se sabe de “Mad Max: Fury road”, el reinicio de la saga que tanta fama le reportó en su día a Mel Gibson. De momento, Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) y Charlize Theron (“Prometheus”) son los únicos intérpretes confirmados en esta película que dirigirá George Miller (“Happy feet 2”) y a cuyo reparto se ha sumado Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”).

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde desvelan que la modelo encarnará a una de las integrantes de las Cinco Esposas, un grupo de mujeres que está siendo perseguida por los villanos de la historia y a las que Max (Hardy) ayudará. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de julio en Namibia, si bien se desconoce su fecha de estreno. Por cierto, Theron se ha rapado el pelo para dar vida a su personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosie Huntington-Whiteley en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:14 - 20.06.12

En eso llevas toda la razón, Joaquim XD Lord therion, se ha intentado imitar ese tipo de cine, pero ya ves que hasta Sylvester Stallone se ha vuelto muy comedido en “Los mercenarios 2” (no así en “John Rambo”).



6 - Lord therion - 11:57 - 20.06.12

Hay remakes que por la epoca en que nos encontramos y por los años del original, merecen la pena por esa pequeña revision que un apartado grafico nuevo puede aportar, o por las ideas que imperan actualmente seria mas creible o menos censurable, sinceramente hay una epoca de cine, y sobre todo USA, en que el cine era muy sucio y macarra, mad max seria un ejemplo, justo lo que no pasa hoy en dia que casi podria decir que pasamos una epoca de films santurrones… si no va haber mas mala leche y el apartado grafico no nos va hacer mas creible la peli para que un remake¿? estoy con vosotros huele mal ya de principio esto a ver que van soltando gota a gota…



5 - Joaquim - 10:26 - 20.06.12

Bueno, Akira Toriyama también dió el visto bueno a “Dragonball: Evolution(2009)” y Bob Kane a “Batman&Robin(1997)”.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 20.06.12

El caso, Joaquim, es que detrás del proyecto está el propio George miller, él sabrá lo que quiere hacer. Personalmente me hubiera interesado más una continuación.



3 - Joaquim - 19:53 - 19.06.12

Reinício de Mad Max con ¿Las Cinco Esposas? Pero que chorrada es esta!! A ver si van a hacer otra aberración tipo “Conan: El Bárbaro(2010)”, miedo me dán!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 19.06.12

En principio es un remake, pues Tom Hardy interpretará a Max. Lo que sucede es que en su día se habló mucho de la posible participación de Gibson, algo que ya está completamente descartado.



1 - lord therion - 11:13 - 19.06.12

Y se sabe si va a ser remake, precuela, secuela, spin off… arf arf (dios cuantos palabros)y alguien duda que la theron va estar igual de buena con el pelo rapado o si lo lleva al bisoñé…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.