Síguenos

Rosie Huntington-Whiteley se dejará ver en “Mad Max: Fury road”

Acción

Rosie Huntington-Whiteley se dejará ver en “Mad Max: Fury road”

Poco se sabe de “Mad Max: Fury road”, el reinicio de la saga que tanta fama le reportó en su día a Mel Gibson. De momento, Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) y Charlize Theron (“Prometheus”) son los únicos intérpretes confirmados en esta película que dirigirá George Miller (“Happy feet 2”) y a cuyo reparto se ha sumado Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”).

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde desvelan que la modelo encarnará a una de las integrantes de las Cinco Esposas, un grupo de mujeres que está siendo perseguida por los villanos de la historia y a las que Max (Hardy) ayudará. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de julio en Namibia, si bien se desconoce su fecha de estreno. Por cierto, Theron se ha rapado el pelo para dar vida a su personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rosie Huntington-Whiteley en “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir