Síguenos

Rowan Atkinson volverá a ponerse en la piel del risible espía Johnny English

Cine europeo

Rowan Atkinson volverá a ponerse en la piel del risible espía Johnny English

Los responsables de Universal Pictures están un tanto escarmentados por los resultados económicos de sus últimas películas destinadas al público adulto («Green Zone: Distrito protegido» o «La sombra del poder», por ejemplo), de ahí que el estudio haya decidido cancelar el rodaje de «Cartel» tan sólo cinco semanas antes del inicio de su rodaje. No es de extrañar que prefieran invertir su dinero en propuestas más rentables, caso de «Johnny English 2».

La cinta original nos contaba las peripecias de una especie de James Bond un tanto patoso, siendo sus recaudaciones a nivel mundial magníficas (160 millones de dólares, lo que no está nada mal para una película presupuestada en 40). Según Variety, Rowan Atkinson («Las vacaciones de Mr. Bean») repetirá como protagonista en esta secuela que dirigirá Oliver Parker («El retrato de Dorian Gray») y producirán Tim Bevan y Eric Fellner a través de Working Title.

En la imagen: Rowan Atkinson en «Johnny English» – Copyright © 2002 Rogue Male Films. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir