Rowan Atkinson volverá a ponerse en la piel del risible espía Johnny English

Escrito por el 08.04.10 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los responsables de Universal Pictures están un tanto escarmentados por los resultados económicos de sus últimas películas destinadas al público adulto (“Green Zone: Distrito protegido” o “La sombra del poder”, por ejemplo), de ahí que el estudio haya decidido cancelar el rodaje de “Cartel” tan sólo cinco semanas antes del inicio de su rodaje. No es de extrañar que prefieran invertir su dinero en propuestas más rentables, caso de “Johnny English 2”.

La cinta original nos contaba las peripecias de una especie de James Bond un tanto patoso, siendo sus recaudaciones a nivel mundial magníficas (160 millones de dólares, lo que no está nada mal para una película presupuestada en 40). Según Variety, Rowan Atkinson (“Las vacaciones de Mr. Bean”) repetirá como protagonista en esta secuela que dirigirá Oliver Parker (“El retrato de Dorian Gray”) y producirán Tim Bevan y Eric Fellner a través de Working Title.

En la imagen: Rowan Atkinson en “Johnny English” – Copyright © 2002 Rogue Male Films. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - elisa - 1:54 - 02.06.10

me alegro mucho porke me rei muchisimo con la primera es un gran actor



5 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 09.04.10

Roy, y ten en cuenta que buena parte de ese presupuesto fue a parar a Atkinson, que tiene su pequeña fortuna. Joaquim, la única actuación aceptable de Will Ferrell que recuerde es en “Más extraño que la ficción”. En general me resulta bastante cargante, pero, por supuesto, es cuestión de gustos. Ah, desconocía el dato de Johnny English, ¡muchas gracias por la información!



4 - Joaquim - 21:18 - 08.04.10

Pues yo he de reconocer que con Will Ferrell me partí de risa en “Night at the Roxbury(1998)” , “Jay & Bob contraatacan (2001)” y “Aquellas juergas Universitarias (2003)” después hizo “Embrujada(2005)” y simplemente me entretuve(que no es poco!!), y de allí para abajo…
Como curiosidad destacar que el personaje de Jhonny English tiene su orígen en unos spots televisivos protagonizados por Atkinson para una marca de cámaras fotográficas; algo parecido a lo que sucedió con Michael Jordan con un anuncio de zapatillas “coprotagonizado” con Bugs Bunny del que surgió “Space Jam(1997)”.



3 - Roy - 18:26 - 08.04.10

Cierto que las peliculas de Mister Bean no son lo que se esperaba,sobre todo mirando a la magnifica serie en la que se basaban.Pero a mi la de Johnny English me encantó,me alegro por esta noticia.Por cierto que 40 millones me parecen poquisimos,desde luego por lo que recuerdo estaban muy bien utilizados.

Saludos



2 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 08.04.10

Atkinson me gusta bastante en la serie de televisión en la que dio vida a Mr. Bean, si bien sus apariciones en la gran pantalla no me entusiasmaron demasiado. En todo caso, ¡por supuesto que está muy por encima de supuestos cómicos como Will Ferrell!



1 - Lord Therion - 14:10 - 08.04.10

Pues perfecto. La verdad que este hombre me puede es salir por la pantalla y yo ya me estoy descacharrando, se que sus peliculas no son las mejores, adolecen en muchos casos de sorpresa e ingenio. Pero yo me descoj… y acaso, tanto como en mi añorado cine de terror que voy a pasar miedo, yo voy a partirme la caja y este hombre lo consigue…este si que es un comico y no otros que presumen de ello…¿will ferrer?… y alguno mas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.