Rowan Atkinson ya tiene compañeros de reparto en “Johnny English Reborn”

Escrito por el 14.09.10 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Rodajes, Secuelas

Hace unos meses se anunció que Gillian Anderson (“Nueva York para principiantes”) se dejaría ver en “Johnny English Reborn”, si bien desde entonces no hemos sabido nada nuevo del filme. El caso es que ahora nos enteramos a través de The Hollywood Reporter que Dominic West (“Centurión”), Rosamund Pike (“An education”) y el no muy conocido Daniel Kaluuya completan el reparto de esta secuela.

Por supuesto, todos ellos compartirán cartel con Rowan Atkinson en una comedia que Oliver Parker (“El retrato de Dorian Gray”) dirigirá para Working Title. Hamish McColl y William Davies firman el guión de esta propuesta cuyo rodaje, que se prolongará durante 13 semanas, se llevará a cabo en el Reino Unido y Hong Kong. Respecto a su argumento, en esta ocasión el bueno de Johnny English tendrá que impedir que unos asesinos internacionales acaben con la vida del primer ministro chino.

En la imagen: Rowan Atkinson en “Johnny English” – Copyright © 2002 Rogue Male Films. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.