Ruben Fleischer dirigirá la película basada en el videojuego “Spy Hunter”

Escrito por el 25.09.12 a las 16:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

La última vez que supimos algo de “Spy Hunter”, la adaptación al cine del popular videojuego de Midway, fue a comienzos de 2010. Años atrás, John Woo (“Acantilado rojo”) y Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Venganza”) sonaron como realizadores de la película, mientras que se mencionaba el nombre de Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) para encabezar su cartel.

Ahora leemos en Vulture que Ruben Fleischer (“Gangster squad [Brigada de élite]”) dirigirá el filme para Warner Bros. El cineasta no tendrá en cuenta el libreto que hace un par de años se le encargó a Chad St. John, de ahí que buscará a nuevos guionistas para desarrollar este proyecto. En el juego original, un espía conducía un coche equipado con armamento, lo que le permitía deshacerse con facilidad de sus enemigos.

Imagen de la carátula de “Spy Hunter: Nowhere to Run” © 2006 Midway y Terminal Reality. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.