Rufus Sewell alentará a Lucifer a que se rebele contra Dios en “Paradise lost”

Escrito por el 11.11.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tras “Dark city”, Rufus Sewell (“The tourist”) volverá a trabajar con el realizador Alex Proyas (“Señales del futuro”) en “Paradise lost”. De este modo, el actor se une a un reparto en el que ya está confirmada la presencia de Bradley Cooper, Benjamin Walker, Casey AffleckCallan McAuliffe, Sam Reid, Djimon Hounsou, Dominic Purcell, Diego Boneta y Camilla Belle.

Esta cinta se basará en “El paraíso perdido”, un poema épico de John Milton del siglo XVII en el que se nos relata cómo Lucifer (Cooper) se rebeló contra Dios (por lo que se ve, las batallas entre los ángeles de uno y otro bando serán espectaculares). Según The Hollywood Reporter, Sewell se pondrá en la piel de Samael, un partidario de Satanás que le anima a que se levante contra su Creador.

En la imagen: Rufus Sewell en “Los pilares de la Tierra” – Copyright © 2010 Tandem Communications, Muse Entertainment Enterprises, Scott Free Productions, TMN, Movie Central Network y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.