Rufus Sewell, principal enemigo de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”

Escrito por el 14.04.11 a las 16:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Continúan añadiéndose nombres al reparto de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”, cinta que Timur Bekmambetov (“Wanted [Se busca]”) dirigirá para 20th Century Fox. Es el caso de Rufus Sewell (“The tourist”), quien se une a los ya confirmados Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson y Alan Tudyk.

La película se basará en una novela de Seth Grahame-Smith en la que se nos narra la vida secreta de Abraham Lincoln (Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras descubrir que su madre murió asesinada por una de estas criaturas. Según Variety, Sewell se pondrá en la piel del líder de los chupasangre en este filme que se rodará en 3D y que producirá Tim Burton.

En la imagen: Rufus Sewell en “La leyenda del Zorro” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Spyglass Entertainment y Amblin Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.