Rufus Sewell será Autólico en “Hercules”

Escrito por el 21.03.13 a las 3:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Brett Ratner (“Un golpe de altura”) dirigirá a Dwayne Johnson (“Fast & Furious 6″) en “Hercules”, filme de Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures que se estrenará en Norteamérica el 25 de julio de 2014. Rufus Sewell (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) es el último intérprete en sumarse a su reparto.

Rufus Sewell

La película, que se basará en una novela gráfica de Radical Studios, nos mostrará a Hércules (Johnson) como un mortal que se dedica a combatir al lado de otros mercenarios. El rey de Tracia contrata los servicios de todos estos hombres para que entrenen a su ejército, pero el héroe de la historia pronto descubrirá sus temibles planes de conquista. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Sewell encarnará a Autólico, quien en la mitología griega era hijo del dios Hermes.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rufus Sewell en “La hora 11″ © 2008-2009 Warner Bros. Television, Jerry Bruckheimer Television y Granada America. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.