“Rules of dating for teenage girls” se apunta al filón de los productos para adolescentes

Escrito por el 14.04.09 a las 10:34
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Según publica The Hollywood Reporter, United Artists ha comprado los derechos cinematográficos de “The heartbreakers”, un libro de la periodista y escritora Pamela Wells que apareció publicado en 2007 y que será llevado a la gran pantalla con el título de “Rules of dating for teenage girls”. Su argumento se centra en los altibajos sentimentales de cuatro jóvenes amigas, quienes, después de sufrir varias rupturas, deciden establecer una serie de reglas a seguir en sus futuras citas, las cuales, teóricamente, les permitirán pescar a cualquier chico y evitar que sus nuevas parejas rompan con ellas. “The heartbreakers” cuenta con una secuela, “Crushes”, que sigue a algunos de los mismos personajes un año después, de tal modo que si la película funcionara en la taquilla, podría tener garantizada su continuación.

heartbreakers.jpg

Jennifer Ross, conocida hasta la fecha por ejercer de coordinadora de producción en las series de televisión “Sexo en Nueva York”, “Deadwood” y “Big love”, ha iniciado las pertinentes negociaciones para hacerse cargo del guión, mientras que Elaine Goldsmith-Thomas (“Seduciendo a un extraño”, “Las novias de mi novio”, “La sonrisa de Mona Lisa”, “Sucedió en Manhattan”) ya ha sido confirmada como productora de esta propuesta, descrita por sus responsables como una comedia de crecimiento dirigida a las adolescentes. Tal y como comentan en el mencionado medio, el proyecto nace al rebufo del éxito de otros productos juveniles orientados principalmente al público femenino, caso de “Crepúsculo” o “Hannah Montana: La película”, dado que, además, se ha comprobado que una parte importante de las seguidoras de la primera saga también se encuentra entre las lectoras de las novelas de Wells.

En la imagen: Cubierta de “The heartbreakers” – Copyright © 2007 Point. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.