Síguenos

Rumor desmentido: Zac Efron no trabajará con Johnny Depp en «Piratas del Caribe 4»

Acción

Rumor desmentido: Zac Efron no trabajará con Johnny Depp en «Piratas del Caribe 4»

En ocasiones aparecen ciertos rumores que, ciertamente, se caen por su propio peso. Es lo que sucedió cuando hace unos días The National Enquirer publicó que el ascendente Zac Efron («High School Musical 3: Fin de curso», «Hairspray») se dejaría ver en la cuarta entrega de «Piratas del Caribe», siendo su papel el del sucesor del mismísimo Jack Sparrow y cobrando por ello cerca de 10 millones de dólares (en la «noticia» se decía que Disney se había puesto en contacto con el joven actor para rodar el filme sin Johnny Depp, si bien luego consideraron que la presencia de éste era indispensable para dar luz verde al proyecto).

efronopiratas4noti.jpg

El caso es que en MTV News le han preguntado al propio Efron sobre su posible participación en tan exitosa saga y éste les ha respondido que nadie se ha puesto en contacto con él para hablar sobre el asunto. Y ya puestos a referirnos a la continuación de «Piratas del Caribe: En el fin del mundo», sepan que hace unas semanas el guionista Terry Rossio desmintió que Depp fuera a cobrar más de 50 millones de dólares por dejarse ver en este largometraje, de igual forma que negó que Sacha Baron Cohen o Russell Brand pudieran dar vida al hermano del excéntrico Sparrow (también dijo que Burton no dirigirá el filme). Según él, «los estudios son demasiado protectores con sus franquicias para esta clase de cosas».

En la imagen: Zac Efron en «High school musical 3: Fin de curso» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir