Rumor jugoso: Obi-Wan Kenobi podría tener su propia película

Escrito por el 15.09.14 a las 10:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rumores, Secuelas

Como todo el mundo sabe, las tres nuevas entregas de “Star Wars” se salpicarán de otros tantos spin offs centrados en algunos de los icónicos personajes que forman parte de la saga galáctica. Pues bien, en un entorno de especulaciones y rumores constantes, leemos en Making Star Wars que uno de ellos podría dedicarse al mismísimo Obi-Wan Kenobi (que ha sido interpretado en pantalla grande por Alec Guinness y Ewan McGregor). La idea es que ningún spin off se dedicase a Jedis y o Siths, pero la popularidad del personaje es tan brutal que el equipo de arte está trabajando con un guionista para el proyecto. Qué será, será…

Alec Guinness en "La guerra de las galaxias"

Alec Guinness en “La guerra de las galaxias” © 1977 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - xavi - 18:41 - 18.09.14

hace muchisimo tiempo que compraron los derechos y aún no han estrenado nada de nada…!!!!



1 - Ignotus - 14:35 - 16.09.14

Lo están esplotando demasiado esta saga



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.