Rumores en torno a “G.I. Joe 3″: posibles villanos desvelados y crossover a la vista

Escrito por el 06.02.15 a las 10:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Novedades en torno a “G.I. Joe 3″. Según Film Divider, en la tercera entrega podrían entrar en escena dos villanos clásicos, Tomax y Xamot, los malvados gemelos de la serie de televisión original. Eso por un lado; por otro, apuntan a un crossover con “M.A.S.K.”, serial animado de los ochenta con vehículos que se transformaban al más puro estilo de otra línea de Hasbro, mediante la participación de Matt Traker, el personaje principal. Veremos en qué queda todo, pero suena divertido.

Tomax y Xamot

Tomax y Xamot © Sunbow Productions, Marvel Productions y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.