Síguenos

Rumores en torno a “Martian” y “Misión: Imposible 5”, y protagonistas para “Experimenter: The Stanley Milgram story”

Acción

Rumores en torno a “Martian” y “Misión: Imposible 5”, y protagonistas para “Experimenter: The Stanley Milgram story”

Rumores apetitosos, según Deadline. Matt Damon (“Monuments men”) está a la espera de director para “Martian”, de la que os hablábamos no hace mucho. Pues parece que el proyecto sobre un astronauta perdido podría caer en manos de Ridley Scott (“El consejero”), a menos que prefiera ponerse manos a la obra con “Prometheus 2”. Además, Jessica Chastain (“Interstellar”) parece definitivamente la estrella elegida para co-protagonizar “Misión: Imposible 5” junto a Tom Cruise.

Matt Damon en "Valor de ley"

Y Michael Almereyda (“Hamlet”) tiene en Peter Saarsgard (“Un amigo para Frank”) y Winona Ryder (“Frankenweenie”) la pareja principal para “Experimenter: The Stanley Milgram story”, biopic del creador en los años 60 de unos controvertidos estudios ─bautizados como Obedience Experiments, aquí Experimentos de Milgram─ basados en observar el comportamiento de personas que creen que van a recibir una descarga eléctrica si no responden correctamente a las cuestiones que se les plantea. Vaya fenómeno. El proyecto, que también cuenta en el reparto con Josh Hamilton (“Los elegidos”) y Dennis Haysbert (“Sin City: A dame to kill for”) aún no tiene título definitivo.

Matt Damon en “Valor de ley” © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir