Rumores sobre la posible cancelación de “Dragonball”

Tras leer una supuesta noticia publicada en Film Junk, la mayoría de los seguidores de “Dragonball” se echaron a temblar. El hecho de que se retrasara su estreno de agosto de este año a abril de 2009 ya levantó ciertas sospechas sobre la posible calidad del filme, algo que se incrementó cuando éste no se promocionó en la reciente Comic-Con de San Diego. Ahora, en esta página han recibido una información de una fuente anónima que les asegura que los responsables de la Fox no están precisamente satisfechos con lo que han podido ver de esta película, de ahí que estén pensando seriamente en cancelar su llegada a las salas de cine.

dragonballposiblecancenoti.jpg

Sin embargo, en Moviehole cuentan que alguien cercano al filme les ha dicho que nada de lo anterior es cierto y que, de hecho, el montaje de la cinta ya se ha completado (por supuesto, aún se continúa trabajando con los efectos especiales que se han de añadir a no pocas escenas). Y sí, los jefazos del estudio ya han visto la película, pero en realidad parece que les ha encantado y consideran que tienen un éxito entre manos, de tal modo que en estos momentos ya nadie duda de que habrá una secuela de lo que en principio se pretende sea una trilogía. Recuerden que Justin Chatwin, Chow Yun Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Jamie Chung, Joon Park y Eriko Tamura son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular obra de Akira Toriyama.

En la imagen: Fotografía promocional de Justin Chatwin en “Dragonball” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - pedrete - 4:46 - 08.09.08

Lo único que esta peli tendra en común con el comic será el nombre. Pero por Dios, si en la película Goku es un estudiante de instituto que derepente descubre que tiene superpoderes



6 - Joaquín R. Fernández - 14:30 - 27.08.08

En efecto, es lo que publican en Coming Soon. Por lo que se ve, el tráiler se podrá ver antes de la película “Max Payne”. Insisto, estoy convencido en que el rumor sobre su lanzamiento en DVD no es demasiado fiable.



5 - Juan - 4:18 - 27.08.08

Curioso, leí que en Octubre llega el primer trailer del film.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:46 - 26.08.08

Yo estoy seguro de que la estrenarán en la gran pantalla, la Fox no se gastará 100 millones de dólares para luego lanzar la película directamente en DVD. Por muy mala que pudiera ser, cosas peores han llegado a la cartelera.



3 - Miguel A. Delgado - 9:39 - 26.08.08

¡Pues vaya! No puede haber mayor disparidad de opiniones…

Un saludo!



2 - Joaquín R. Fernández - 3:12 - 26.08.08

El problema es que se trata de una adaptación muy, muy libre. Han cortado trozos de la historia y el director ha cogido los personajes que le parecían más interesantes. Los seguidores de “Dragonball” estamos decepcionados por ello, sin duda, pero, en fin, a ver si al menos la película funciona por sí misma y se deja ver. Lástima que el estudio no haya querido arriesgarse con esta propuesta…



1 - vicente - 0:02 - 26.08.08

Hola, mira por lo que he visto como las fotos que circulan por la red, no me da buena espina esta pelicula. El protagonista es cierto que tiene un aire al personaje, pero el fisico no lo acompaña, Goku es fuerte y corpulento, y no se sabe en que etapa de la vida de Goku se hara el film. se sabe muy poco. Espero por el bien de muchos que no sea un fiasco como Godzilla, The Thunderbirds, Cryingn Freeman o muchas otras.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.