Rumores sobre nuevos intérpretes en “Thor” (Jude Law, Robert De Niro) y “Green Lantern” (Jackie Earle Haley)

En los últimos meses se ha ido desvelando el magnífico reparto de “Thor”, encontrándonos con los nombres de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson. El caso es que en Ain’t It Cool News se hacen eco de una entrevista que Matthias Schweighöfer (“Valkiria”) ha concedido a la edición alemana de la revista GQ, asegurando en ella que no sólo él mismo participará en el filme, sino que también lo harán Jude Law (“Sherlock Holmes”) y Robert De Niro (“What just happened?”), quienes ya han trabajado anteriormente con el realizador Kenneth Branagh.

rumores-thor-green-lantern

Y hablando de películas de superhéroes, en este caso de DC Comics y no de Marvel, en la misma página publican otro rumor relacionado con el posible villano de “Green Lantern”: Sinestro. De hecho, Jackie Earle Haley (“Watchmen”) podría ser el actor que dé vida a este personaje en la gran pantalla y que, por tanto, compartiría cartel con Ryan Reynolds (además, se sigue hablando de un posible cameo de Superman en la cinta). Por cierto, en The Hollywood Reporter aseguran que este largometraje de Martin Campbell definitivamente no se rodará en Australia, sino que su filmación se llevará a cabo en México o Canadá, países en los que su producción le resultaría más barata a Warner Bros.

En la imagen: Jude Law en “Alfie” – Copyright © 2004 Paramount Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.