Síguenos

Rupert Friend y Kathy Bates acompañarán a Michelle Pfeiffer en “Cheri”, lo nuevo de Frears-Hampton

Adaptaciones

Rupert Friend y Kathy Bates acompañarán a Michelle Pfeiffer en “Cheri”, lo nuevo de Frears-Hampton

A mediados de febrero os avanzamos que parte del equipo de la aclamada “Las amistades peligrosas”, y más concretamente el director Stephen Frears, el guionista Christopher Hampton y la actriz Michelle Pfeiffer, volverían a reunirse en “Cheri”, un drama de época basado en una novela de la escritora francesa Colette. Bien, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, otros dos intérpretes se han sumado a este proyecto para completar el trío protagonista: Rupert Friend (“La última legión”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”, “The libertine”) y Kathy Bates (“Novia por contrato”, “El puente de San Luis Rey”, “A propósito de Schmidt”).

friend-bates-cheri.jpg

Friend ofrecerá la réplica romántica a Pfeiffer, siendo su personaje el que da título a la película, mientras que Bates encarnaría a la madre del joven, Madame Peloux, una famosa cortesana francesa de los años 20. Precisamente la trama arranca cuando Peloux pide a una de sus colegas, Lea de Lonval (Pfeiffer), que introduzca a su mimado hijo Cheri (Friend) en la vida adulta, pero la relación entre ambos termina de forma dolorosa cuando él se ve obligado a casarse con una rica joven. Casualmente, la ganadora de un Oscar® por “Misery” acaba de trabajar con Michelle Pfeiffer en otro drama romántico, “Personal effects”, del que también os hablamos hace tiempo.

En la imagen: Rupert Friend en “Mrs. Palfrey at the Claremont” © 2005 Claremont Films LLC, Cineville y Picture Entertainment Corporation. Todos los derechos reservados. Kathy Bates en “P.S. I love you” © 2007 Alcon Entertainment, Grosvenor Park Productions y Wendy Finerman Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir