Rupert Grint en “The necessary death of Charlie Countryman” y “CBGB”

Escrito por el 24.05.12 a las 14:35
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

Por suerte, todos los protagonistas de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” están encontrando trabajo en el cine una vez concluida la que sin duda es una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos años. Es el caso de Rupert Grint, quien se dejará ver en “The necessary death of Charlie Countryman”, de Fredrik Bond, y “CBGB”, de Randall Miller.

En la primera película, un joven (Shia LaBeouf) viaja a Budapest, lugar en el que conoce a una misteriosa chica (Evan Rachel Wood) con la que inicia una relación. Respecto a la segunda, nos contará la historia de Hilly Kristal (Alan Rickman), el propietario del CBGB, un popular local de Nueva York en el que comenzaron a tocar grupos como los Dead Boys (según Variety, Grint precisamente encarnará a uno de sus integrantes).

Noticias relacionadas:

Imagen de Rupert Grint en “Harry Potter y la Orden del Fénix” © 2007 Warner Bros. Ent.
Harry Potter Publishing Rights © J.K.R. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.