Rupert Grint (“Harry Potter”) se desmelena en el thriller “Cherrybomb”

Escrito por el 06.07.08 a las 13:06
Archivado en: Cine europeo, Drama, Rodajes, Thriller

Según parece, Rupert Grint, uno de los jóvenes actores que debe su popularidad a la saga de “Harry Potter”, está intentando hacer todo lo posible para no terminar encasillado en el personaje de Ron Weasley, y que su carrera delante de las cámaras tenga continuidad más allá de dicha franquicia, por lo que ya ha empezado a participar en algunos proyectos de bajo presupuesto bastante alejados de aquello en lo que estamos acostumbrados a verle. Así, hace un par de años rodó junto a las veteranas Laura Linney y Julie Walters “Driving lessons”, una comedia dramática por la que recibió buenas críticas, aunque en España tan sólo se exhibió dentro del marco del Festival de Gijón, y ahora, de acuerdo con Cinema Blend, acaba de incorporarse a la producción de la también británica “Cherrybomb”.

rupertgrint-cherrybomb.jpg

En este thriller dramático, Grint compartirá pantalla con dos actores de su generación que todavía se están abriendo paso: la inglesa Kimberley Nixon (la serie “Cranford”), a la que veremos próximamente en “Easy virtue” y “Wild child”, y el irlandés Robert Sheehan (las televisivas “Rock rivals”, “Young blades” y “Al otro lado”). El argumento de “Cherrybomb” gira en torno a dos chavales que buscan un verano de diversión, conociendo a una problemática chica por cuya atención competirán. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de drogas, alcohol y pequeños robos que empezará como un juego, pero del que no podrán apearse. La película viene firmada por el premiado dramaturgo y escritor Daragh Carville, y se espera que su estreno tenga lugar a lo largo del año que viene en el Reino Unido y Estados Unidos.

En la imagen: Rupert Grint en “Driving lessons” – Copyright © 2006 Rubber TreePlant Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.