Rupert Sanders dirigirá la película de ciencia-ficción “The Juliet”

Sony Pictures y New Regency han llegado a un acuerdo con el realizador Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) para que su próxima película sea “The Juliet”, la adaptación al cine de un relato de Alfred Bester conocido en España por el título de “Afectuosos Fahrenheit”. El proyecto, cuyo guion ha escrito Henry Bean (“Sobrepasando el límite”), lleva unos años en preparación. Tal y como informan en Deadline New York, su rodaje se iniciará en la primavera del año que viene. La obra original se centra en un androide que, cuando se eleva la temperatura, adquiere instintos asesinos. No obstante, la trama del filme no está nada clara, ya que algunos medios la describen como una especie de «Bonnie y Clyde en el espacio».

Por cierto, hace unos días se dijo que Sanders estaba interesado en tomar las riendas de “Van Helsing”, cinta que protagonizará Tom Cruise. Al haber aceptado trabajar en “The Juliet”, dudo que finalmente participe en este largometraje. Y ya que hablamos de directores, cabe mencionar las películas que varios de ellos tienen en su agenda. Así, Joe Wright (“Anna Karenina”) sustituiría a Gary Ross (“Los Juegos del Hambre”) en “Houdini”, mientras que Danny DeVito (“Duplex”) se ocuparía de la comedia independiente “Honeymoon with dad”. Por último, comentar que Hammer ha anunciado que Tom Harper dirigirá “The woman in black: Angels of death”, la secuela de “La mujer de negro”.

Imagen de Rupert Sanders durante el rodaje de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - arlin luna chaves - 5:24 - 21.08.14

Creo que rupert sanders es un buen director para van helsing lo que me molesta es tom cruise de protagonista



6 - Joaquín R. Fernández - 13:06 - 17.10.12

Roy, qué falta de respeto a uno de los grandes realizadores de nuestra época. El hombre que rodó “Speed”, la persona que se hizo cargo de “Twister”, el cineasta que dirigió “Speed 2″… No, espera, mejor no sigamos. Al menos tú tienes la suerte de que Sommers sigue rodando proyectos (por muy mediocres que sean :P).



5 - Roy - 12:26 - 17.10.12

Joaquín y Jan de Bont,que cansino.
Yo te dire Fernando que no esperes gran cosa de la nueva Van Helsing,sobre todo te daras cuenta cuando la compares con la anterior,no hai mejor artesano que Sommers y eso se noto por ejemplo en la Momia y se notara en G.I Joe.
Jan de Bont….pffffffff XD



4 - Joaquín R. Fernández - 3:46 - 17.10.12

La televisión da mucha experiencia (no hay que olvidar que un capítulo de una serie puede costar varios millones de dólares), aunque llevas razón en el caso Whedon. La verdad es que tuvo bastante libertad para sacar adelante el proyecto, y eso que la verdadera joya de Marvel.



3 - Fernando - 3:21 - 17.10.12

Aunque para ser sincero Joaquín llegar a dirigir un Blockbuster no se necesita llegar a tener tantos méritos de gran realizador,el ejemplo más claro que te puedo dar es Joss Whedon , pues de muchísimos capítulos de series de televisión que tuvo la batuta mayor cosa no realizo como director claro esta… Ahora míralo esta a la cabeza del grupo creativo de Marvel….



2 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 17.10.12

¡Jan de Bont! ¿Alguien sabe qué es del director de “Speed” y “Twister”? Tiene un thriller en su agenda, pero, en fin, creo que es capaz de manejarse con soltura en este tipo de blockbusters.



1 - Fernando - 21:10 - 16.10.12

Me da un aliento que no vaya a dirigir Van Helsing .. Tengo buenas esperanzas de esta reinvencion que ojalá caiga en manos de un muy buen artesano.., barajemos nombres???



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.