Síguenos

Rupert Sanders dirigirá la película de ciencia-ficción “The Juliet”

Adaptaciones

Rupert Sanders dirigirá la película de ciencia-ficción “The Juliet”

Sony Pictures y New Regency han llegado a un acuerdo con el realizador Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) para que su próxima película sea “The Juliet”, la adaptación al cine de un relato de Alfred Bester conocido en España por el título de “Afectuosos Fahrenheit”. El proyecto, cuyo guion ha escrito Henry Bean (“Sobrepasando el límite”), lleva unos años en preparación. Tal y como informan en Deadline New York, su rodaje se iniciará en la primavera del año que viene. La obra original se centra en un androide que, cuando se eleva la temperatura, adquiere instintos asesinos. No obstante, la trama del filme no está nada clara, ya que algunos medios la describen como una especie de «Bonnie y Clyde en el espacio».

Por cierto, hace unos días se dijo que Sanders estaba interesado en tomar las riendas de “Van Helsing”, cinta que protagonizará Tom Cruise. Al haber aceptado trabajar en “The Juliet”, dudo que finalmente participe en este largometraje. Y ya que hablamos de directores, cabe mencionar las películas que varios de ellos tienen en su agenda. Así, Joe Wright (“Anna Karenina”) sustituiría a Gary Ross (“Los Juegos del Hambre”) en “Houdini”, mientras que Danny DeVito (“Duplex”) se ocuparía de la comedia independiente “Honeymoon with dad”. Por último, comentar que Hammer ha anunciado que Tom Harper dirigirá “The woman in black: Angels of death”, la secuela de “La mujer de negro”.

Imagen de Rupert Sanders durante el rodaje de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir