Síguenos

Rupert Wyatt, dispuesto a dirigir a Michael Fassbender en «Londongrad»

Adaptaciones

Rupert Wyatt, dispuesto a dirigir a Michael Fassbender en «Londongrad»

Tras lo bien que le ha ido con «El origen del planeta de los simios», no es de extrañar que diversos estudios se hayan fijado en el realizador Rupert Wyatt para que se haga cargo de sus proyectos. Así, Warner Bros. ha iniciado las oportunas conversaciones con el cineasta para que tome las riendas de «Londongrad», cinta que, según Variety, podría protagonizar Michael Fassbender («Shame»).

El largometraje, que se basará en un libro del periodista Alan Cowell, nos relatará la misteriosa muerte del antiguo espía de la KGB Alexander Litvinenko (Fassbender), un hecho que sucedió a finales de 2006. Éste fue envenenado con una sustancia radioactiva, culpando en una nota al presidente ruso Vladímir Putin de haber ordenado que se acabara con su vida, pues investigaba distintos asuntos relacionados con su mandato. Johnny Depp y Graham King producirán la película, siendo el guión obra de David Scarpa.

En la imagen: Michael Fassbender durante el rodaje de «Hunger» – Copyright © 2008 Blast! Films y Film 4. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir