Rupert Wyatt, dispuesto a dirigir a Michael Fassbender en “Londongrad”

Escrito por el 07.11.11 a las 14:31
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tras lo bien que le ha ido con “El origen del planeta de los simios”, no es de extrañar que diversos estudios se hayan fijado en el realizador Rupert Wyatt para que se haga cargo de sus proyectos. Así, Warner Bros. ha iniciado las oportunas conversaciones con el cineasta para que tome las riendas de “Londongrad”, cinta que, según Variety, podría protagonizar Michael Fassbender (“Shame”).

El largometraje, que se basará en un libro del periodista Alan Cowell, nos relatará la misteriosa muerte del antiguo espía de la KGB Alexander Litvinenko (Fassbender), un hecho que sucedió a finales de 2006. Éste fue envenenado con una sustancia radioactiva, culpando en una nota al presidente ruso Vladímir Putin de haber ordenado que se acabara con su vida, pues investigaba distintos asuntos relacionados con su mandato. Johnny Depp y Graham King producirán la película, siendo el guión obra de David Scarpa.

En la imagen: Michael Fassbender durante el rodaje de “Hunger” – Copyright © 2008 Blast! Films y Film 4. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.