Rupert Wyatt podría no dirigir la secuela de “El origen del planeta de los simios”

Escrito por el 18.09.12 a las 4:21
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Estos últimos días no están siendo especialmente buenos para 20th Century Fox. La semana pasada se supo que Tom Rothman, director ejecutivo y uno de los presidentes del estudio, lo abandonaría a finales de este mismo año, y ahora nos enteramos de que el director Rupert Wyatt podría no hacerse cargo de “Dawn of the planet of the apes”.

Tal y como informan en Deadline New York, su salida se debería a que el cineasta considera que no dispone del tiempo necesario para preparar la secuela de “El origen del planeta de los simios”, cuya fecha de estreno se anunció meses atrás (23 de mayo de 2014). Se trata, pues, de un motivo similar al que propició que Gary Ross se desentendiera de “Los Juegos del Hambre: En llamas”. De confirmarse esta noticia, la Fox buscaría un nuevo realizador, puesto que sus responsables están muy satisfechos con el guion que han escrito Rick Jaffa y Amanda Silver.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El origen del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 4:56 - 20.09.12

No digo que sea algo malo, NOFX, simplemente considero que ahora las divisones cinematográficas (y las televisivas) de la Fox se agruparán en una sola, y ello conllevará no pocos cambios. Rothman tenía sus detractores, de eso no hay duda (se peleaba para que las estrellas redujeran sus salarios), pero no hay que olvidar que, durante su etapa en la Fox, estrenó títulos como “Titanic”. Ahora se dice que no quiso dar luz verde a “Ted”, un éxito de taquilla, pero tampoco quiso hacer lo propio con “Battleship”. Respecto a su negociación con Universal, creo que fue posterior a que se aprobaran proyectos como “X-Men: Primera generación” o “El origen del planeta de los simios”.

En cuanto a lo que mencionas de la fecha de estreno de la secuela de “El origen del planeta de los simios”, coincido contigo. Creo que no puede alegar que no dispone de tiempo, tal y como hizo Gary Ross respecto a “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Otra cosa es que prefiera centrarse en otros proyectos.



4 - NOFX - 3:04 - 20.09.12

Eso sin contar que la fecha de los simios se dio hace meses , antes de que saleira a la luz lo de Tom Rothman.

Lo digo porque ya se empieza a decir que al irse este el que venga estropeo la secuela pero no tiene nada que ver, pues Tom Rothman, aun no se ha ido y la fecha ya estaba dada mucho antes.



3 - NOFX - 2:59 - 20.09.12

Lo de Tom Rothman es una gran noticia como dices que es algo malo para la fox? Si Tom Rothman, lleva 2 años sin tener peso en la fox y no es casual que en estos dos años salgan x-menfx o el origen del planeta de los simios pues Tom Rothman cedio mucho para quedar bien e irse pr la puerta grande pues llevaba 1 año negociando con otras productoras.

Tom Rothman, es manostijeras el que llevo a al fox a lo mas alto con avatar y titanic entre otras y a lo mas bajo entre 2006 y 2009 cargandose lobezno x-men3, max payne, dragonball, lso cuatro fantasticos ect..

Y el es culpable directo porque todos se quejaron de lo que hacia.

A si que es una gran noticia y eso no significa que venga otro y cambie todo y por eso se vaya el director . Son dos noticias que no tienen nada que ver, porque en la fox no viene nadie sino que manda el que ya estaba en estos dos años el otro peso pesado , el que resucito sagas como x-men y simios y el que mejoro la relacion con cameron.

La fox dio libertdad total a Rupert Wyatt . Se arriesgaron con una pelicula que se salia del estilo blockbuster y se acercaba al drama intimo familiar. Algo que queria Rupert Wyatt y permitio la fox.

Tom Rothman decia que Rupert Wyatt y el actor que hace de simio eran importantisimos y mas adelnate confirmo que estarian.

Si ahroa Rupert Wyatt se echa para atras por el tiempo no tiene sentido pues la fox la queria estrenar 3 años despues.. Una fecha logica y nada precipitada, nada que ver con la secuela de los juegas del hambre que saldria el año que viene.

Rupert Wyatt se equivoca pues antes de esta pelicula no era conocido y es su saga. La fox podria esperar mas, pues si hay una productora que no tiene tana prisas en esteos temas es la fox, por eso x-menfc sale tambien 3 años despues. Cuando lo mas normal son 2 años. Eso sin contar el como retrasaron el rodaje de x-menfc por la actriz.

A donde voy es que si es verdad , la fox nose si deberia ceder a ese capricho.Pues 3 años es muy coherente en los tiempos que corren.



2 - Carlos - 16:35 - 18.09.12

eso no puede ser



1 - Joaquim - 11:23 - 18.09.12

Que mal suena eso…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.