Russell Brand construirá una casa encantada en “The Hauntrepreneur”

Escrito por el 26.01.12 a las 3:43
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de octubre, Paramount Pictures adquirió un guion de Scott Rosenberg (“Canguro Jack”) titulado “The Hauntrepreneur”. Por aquel entonces se dijo que Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, produciría esta película familiar que tendrá un tono similar al de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Ahora nos enteramos por medio de Variety que Russell Brand (“Rock of ages”) será su protagonista.

En el filme, que posee un argumento un tanto impreciso, una familia se muda a un nuevo pueblo, si bien son incapaces de adaptarse a su nueva vida. Es por ello que contratan los servicios de un misterioso individuo, el mismo que da título al largometraje, para que les ayude. El hombre en cuestión les construye una casa encantada repleta de extraños personajes, algo que en teoría les servirá para mantenerse unidos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Brand en “Arthur, el soltero de oro”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International de España © 2011 Bender/spink, Langley Park Productions, Warner Bros. Pictures y MBST Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.