Russell Brand, estrella y productor de “The President stole my girlfriend”

Escrito por el 14.11.11 a las 13:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido un guión de Matt Portenoy que lleva por título “The President stole my girlfriend”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Russell Brand (“Rock of ages”) no sólo será la principal estrella de la cinta, sino que también la producirá.

Aunque no se han dado a conocer demasiados detalles del argumento de esta comedia, todo parece indicar que Brand se pondrá en la piel de un atractivo hippie al que el mismísimo Presidente de los Estados Unidos le roba su novia. Este proyecto será el primero que produzca Branded Films, la compañía del citado intérprete.

En la imagen: Russell Brand en “Todo sobre mi desmadre” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.