Síguenos

Russell Brand, otro actor que se baraja para el musical «Rock of Ages»

Adaptaciones

Russell Brand, otro actor que se baraja para el musical «Rock of Ages»

El próximo mes de mayo comenzará el rodaje de «Rock of Ages», la nueva película de Adam Shankman («Bedtime stories [Más allá de los sueños]»). De momento parece confirmada la presencia en su reparto de la cantante Mary J. Blige y de Tom Cruise («Noche y día»), si bien en Deadline New York añaden nuevos nombres: los de Russell Brand («Todo sobre mi desmadre») y Alec Baldwin («No es tan fácil»).

El filme, que llevará a la gran pantalla un musical de Broadway y que se desarrollará a finales de los 80, nos relatará la historia de un aspirante a roquero que trabaja en un club y de una chica que llega al local con la intención de hacer realidad sus sueños. Ambos se enamoran y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. El propio autor de la obra, Chris D’Arienzo, ha escrito el guión de esta producción de New Line Cinema, si bien ha sido retocado por Michael Arndt.

En la imagen: Russell Brand en «Todo sobre mi desmadre» – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir