Síguenos

Russell Brand prepara un remake de “Arthur, el soltero de oro” para Warner Bros.

Comedia

Russell Brand prepara un remake de “Arthur, el soltero de oro” para Warner Bros.

Menuda fama ha cogido Russell Brand en los últimos meses. Así, llamó la atención en Norteamérica por su trabajo en “Paso de ti”, motivo por el cual le han convocado para participar en producciones como “Get him to the Greek” (además, también se rumorea que dará vida al hermano de Jack Sparrow en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, algo que ya es más improbable). Luego los medios de comunicación se hicieron eco de las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente, bien fuera por sus relaciones amorosas, su afición a las drogas o por ser despedido de la BBC tras emitir una grabación un tanto subida de tono en su programa radiofónico.

brandarthurremakenoti.jpg

Sin embargo, parece que en los Estados Unidos han recibido con los brazos abiertos a este llamativo comediante. Según cuentan en The Hollywood Reporter, Warner Bros. le ha encargado que prepare un remake de “Arthur, el soltero de oro”. El filme, que estaba protagonizado por el fallecido Dudley Moore y por Liza Minnelli, nos contaba la historia de un millonario dado a la bebida al que sus familiares le imponían una condición si quería disponer de los cientos de millones de dólares de su herencia: casarse con una novia a la que no amaba (al final, él se quedaba prendado de una mujer que no pertenecía a la clase alta). Brand, quien probablemente será la principal estrella de esta propuesta, está manteniendo reuniones con distintos guionistas para de este modo escribir el libreto de un largometraje que será producido por Larry Brezner.

En la imagen: Russell Brand en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir