Síguenos

Russell Brand se apunta a otro remake: «Drop dead Fred»

Cine independiente

Russell Brand se apunta a otro remake: «Drop dead Fred»

Tras su intervención en «Paso de ti», el cómico Russell Brand parece dispuesto a continuar trabajando en buena parte de las propuestas que le ofrecen. Así, sabemos que en mayo comenzará a rodar «Get him to the Greek» y que será la principal estrella de «Arthur», la nueva versión de «Arthur, el soltero de oro». Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que será el protagonista de otro remake, en esta ocasión de «Drop dead Fred», cinta de 1991 que en España no se estrenó en las salas de cine y que no es que fuera precisamente un éxito de taquilla en los Estados Unidos (aquí se lanzó para el mercado doméstico con el título de «Mi amigo especial»).

dropdeadfredbrandnoti.jpg

Universal Pictures se encuentra detrás de este proyecto, siendo su guionista Dennis McNicholas («Land of the lost») y sus productores Marc Platt, Tim Bevan y Eric Fellner (estos dos últimos de Working Title, una de las compañías que se hizo cargo del título original). Respecto a su argumento, «Drop dead Fred» nos relataba la historia de una mujer a la que no le iban muy bien las cosas, puesto que en muy poco tiempo se quedaba sin trabajo y se divorciaba. Tras regresar a la casa de su madre, se encontraba con su amigo imaginario de la infancia, algo que provocaba un mayor caos en su vida. La intención de los responsables de esta película es que su tono se asemeje al de «Bitelchus», la celebrada propuesta de Tim Burton.

En la imagen: Russell Brand en «Paso de ti» – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir