Russell Brand sustituye a Jim Carrey en la comedia “Pierre Pierre”

Escrito por el 31.07.12 a las 4:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

A pesar de que Jim Carrey (“Los pingüinos del Sr. Poper”) lleva años vinculado a la comedia “Pierre Pierre”, finalmente el actor no se dejará ver en dicha película. No obstante, parece que ya tiene sustituto, puesto que, según leemos en Variety, Russell Brand (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) se halla en negociaciones para convertirse en su nuevo protagonista.

Esta comedia de Larry Charles (“El dictador [2012]”) nos contará la historia de un desagradable nihilista francés que lleva un cuadro robado desde París hasta Londres. En su camino se encontrará con un inspector de policía galo, un asesino en serie llamado Pigeonshit y su propia madre (que, atención, regenta un burdel). Edwin Cannistraci y Frederick Seton firman el guion del filme, mientras que Escape Artists y Category 5 lo producirán.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russel Brand en “Arthur, el soltero de oro”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International de España © 2011 Bender/spink, Langley Park Productions, Warner Bros. Pictures y MBST Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.