Russell Brand y Alec Baldwin en la comedia “Man that rocks the cradle”

Escrito por el 14.05.12 a las 3:43
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Allá por noviembre de 2007 se dijo que Samuel L. Jackson (“Los Vengadores”) protagonizaría “Man that rocks the cradle”. Tras años sin saber nada de este proyecto de New Line Cinema, ahora nos enteramos de que Russell Brand y Alec Baldwin, a quienes pronto veremos en “Rock of Ages (La Era del Rock)”, serán sus nuevas estrellas.

En la cinta, un marido y padre de familia tiene tanto trabajo que no se puede ocupar de sus hijos, de ahí que contrate los servicios de una renombrada niñera. La sorpresa llega cuando descubre que ésta es en realidad un hombre. El libreto original es obra de Josh Cagan, si bien el estudio buscará a otro guionista que adapte el texto a sus nuevos protagonistas. Por cierto, leemos en Deadline New York que, tras “A Roma con amor”, Baldwin repetirá con Woody Allen en su próximo largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Brand en “Arthur, el soltero de oro”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International de España © 2011 Bender/spink, Langley Park Productions, Warner Bros. Pictures y MBST Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.