Russell Crowe, ¿protagonista masculino del remake de “Ha nacido una estrella”?

Escrito por el 05.02.10 a las 15:00
Archivado en: Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Rumores

El pasado mes de septiembre ya os comentamos que Warner Bros. estaba preparando una nueva versión de “A star is born”, hablándose incluso de que Beyoncé Knowles (“Obsesionada”, “Cadillac Records”, “Dreamgirls”) podría ser su principal estrella. Ahora leemos en Los Angeles Times que Russell Crowe (“Robin Hood”, “Tenderness: La ternura del asesino”, “La sombra del poder”) es el candidato del estudio para dar vida al protagonista masculino de la historia.

nacido-una-estrella-crowe

De cualquier forma, no se ha firmado contrato alguno con el actor y, de hecho, la major también ha pensado en otros importantes intérpretes, caso de Sean Penn y Robert Downey Jr. En cuanto al realizador de la cinta, Nick Cassavetes se encontraba en negociaciones para ponerse tras las cámaras de este proyecto, si bien no hay nada cerrado. Con un guión de Will Fetters, la película, que producirán Jon Peters, Billy Gerber y Basil Iwanyk, se centrará en una joven que se introduce en el mundo del espectáculo y que se casa con una estrella. Mientras la carrera de ella va en ascenso, la de su marido comienza a declinar.

En la imagen: Russell Crowe en “Un buen año” – Copyright © 2006 Fox 2000 Pictures y Scott Free Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.