Russell Crowe, confirmado como el malvado Javert en “Les misérables”

Escrito por el 09.09.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Hollywood, Musical, Proyectos

El 7 de diciembre de 2012 se estrenará “Les misérables”, el nuevo proyecto del oscarizado Tom Hooper (“El discurso del rey”). Hugh Jackman (“Acero puro”) protagonizará la adaptación de este musical que a su vez se basa en “Los miserables”, de Victor Hugo. Son varios los intérpretes cuyos nombres se han asociado a este proyecto, caso de Russell Crowe (“Man of Steel”) y Helena Bonham Carter (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”).

Pues bien, The Hollywood Reporter confirma que ambos negocian su participación en este filme de Universal Pictures y Working Title. Jackman dará vida a Jean Valjean, un hombre que es encarcelado por robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Crowe se pondrá en la piel de Javert, un individuo que le hará la vida imposible al héroe del relato. Carter será la esposa de Thenardier, un matrimonio que se aprovecha de una mujer llamada Fantine.

En la imagen: Russell Crowe en “Robin Hood” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.