Russell Crowe, confirmado como el protagonista de “Noah”

Escrito por el 21.03.12 a las 4:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras barajarse distintos nombres, finalmente Russell Crowe (“Man of Steel”) será el protagonista de “Noah”, la siguiente película de Darren Aronofsky (“Cisne negro”). El cineasta lleva años intentando sacar adelante este proyecto, y una de las cuestiones que primero tenía que resolver era la de encontrar al actor adecuado para que encabezara su reparto.

Aunque en Deadline New York señalan que Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) estuvo a punto de hacerse con el papel principal de la cinta, el intérprete se decantó finalmente por trabajar en los dos próximos proyectos de Terrence Malick. Esta producción de Paramount Pictures y New Regency se centrará en el pasaje de la Biblia dedicado al Arca de Noé. Aronofsky, Ari Handel y John Logan son los autores de su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 8:49 - 25.03.12

Russell Crowe nos encanta y además con Aronofsky puee hacer un buen equipo!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.