Síguenos

Russell Crowe, confirmado en el papel de un alcalde corrupto en «Broken city»

Cine independiente

Russell Crowe, confirmado en el papel de un alcalde corrupto en «Broken city»

El próximo mes de noviembre comenzará el rodaje de «Broken city», cinta que dirigirá Allen Hughes («El libro de Eli») a partir de un guión de Brian Tucker. Mark Wahlberg («The fighter») será su principal estrella, si bien en Deadline New York confirman que Russell Crowe («Man of Steel») se ha unido de forma oficial al reparto de esta película presupuestada en unos 60 millones de dólares.

En ella, un antiguo policía (Wahlberg) se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde (Crowe) de la ciudad, quien quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la historia en distintos escándalos relacionados con el político. Emmett/Furla Films financiará el largometraje.

En la imagen: Russell Crowe en «Red de mentiras» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures y Scott Free/De Line Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir