Russell Crowe dará vida a Jor-El en “Man of Steel”, la nueva película de Superman

Escrito por el 16.06.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Vaya un reparto de lujo se está conformando alrededor de “Man of Steel”, la nueva película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Sucker punch”) y producirá Christopher Nolan. Así, leemos en Variety que Russell Crowe (“Los próximos tres días”) se halla en negociaciones para encarnar al mismísimo Jor-El en dicho filme. Sean Penn y Clive Owen son otros de los nombres que se barajaron para que se pusieran en la piel del padre biológico del Hombre de Acero.

El actor se une a los ya conocidos Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent). Warner Bros. y Legendary Pictures también buscan a una intérprete de relevancia para el papel de Lara, la madre de Kal-El. Marlon Brando dio vida a Jor-El en “Superman”, mientras que Terence Stamp prestó su voz a este personaje en la serie de televisión “Smallville”.

En la imagen: Russell Crowe en “La sombra del poder” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 16.06.11

Creo, Manuel, que Christopher Nolan no interferirá en el trabajo de Snyder. Está ocupado con la secuela de “The Dark Knight rises” y estoy seguro de que ya han hablado de qué tipo de película quieren sacar adelante. Al igual que tú, soy un entusiasta de Superman. Ojalá consigan recuperarlo para que ocupe el lugar que merece en el podio de los superhéroes (esto es, la primera posición XD).



1 - Manuel Bueno - 13:16 - 16.06.11

Pues la verdad es que tengo bastantes ganas de verla, me encanta la mitología del personaje, sus cómics y adaptaciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla, y hasta me gustó la tan denostada última entrega de Bryan Singer.

Tener ahora a Zack Snyder como director y a Christopher Nolan como productor es un verdadero lujo que promete mucho, mucho, mucho. Sólo temo a los posibles conflictos artísticos entre egos tan grandes, que acabe con un refrito entre lo que quiere uno, lo que quiere otro y lo que al final termina saliendo que en realidad no quería ninguno de los dos pero que es lo que había entre medias.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.