Síguenos

Russell Crowe dará vida a Jor-El en “Man of Steel”, la nueva película de Superman

Acción

Russell Crowe dará vida a Jor-El en “Man of Steel”, la nueva película de Superman

Vaya un reparto de lujo se está conformando alrededor de “Man of Steel”, la nueva película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Sucker punch”) y producirá Christopher Nolan. Así, leemos en Variety que Russell Crowe (“Los próximos tres días”) se halla en negociaciones para encarnar al mismísimo Jor-El en dicho filme. Sean Penn y Clive Owen son otros de los nombres que se barajaron para que se pusieran en la piel del padre biológico del Hombre de Acero.

El actor se une a los ya conocidos Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Diane Lane (Martha Kent) y Kevin Costner (Jonathan Kent). Warner Bros. y Legendary Pictures también buscan a una intérprete de relevancia para el papel de Lara, la madre de Kal-El. Marlon Brando dio vida a Jor-El en “Superman”, mientras que Terence Stamp prestó su voz a este personaje en la serie de televisión “Smallville”.

En la imagen: Russell Crowe en “La sombra del poder” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir