Russell Crowe, dispuesto a ser Jor-El en una precuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 08.07.13 a las 3:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Gracias a Twitter, los seguidores de Russell Crowe pueden hacerle todo tipo de preguntas acerca de sus próximos proyectos. Una de las más recurrentes tiene que ver con su posible participación en una precuela de “El Hombre de Acero” (que, obviamente, se desarrollaría en Krypton).

Russell Crowe

El actor considera que dicha cuestión tendrían que responderla los responsables de Legendary Pictures, una de las compañías que ha participado en la producción del largometraje que ha devuelto a las salas de cine a Superman. Si se diera el caso, a Crowe no le importaría volver a ponerse en la piel de Jor-El (lo más probable es que lo haga, si bien en “El Hombre de Acero 2″).

Noticias relacionadas:

Imagen de en un cartel promocional de Russell Crowe en “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Ignotus - 1:27 - 18.07.13

Me gusta esa idea estilo “El padrino II”, dado que Jor-El ha adquirido casi tango protagonismo como su hijo. Así también se conocería como es ese nuevo Krypton.



7 - Joaquín R. Fernández - 17:15 - 09.07.13

Pues no sería una mala idea, Joaquim, pero eso es algo que sólo veo posible si aparece Brainiac en la película. A través de flashbacks podríamos conocer sus orígenes.



6 - Joaquim - 16:39 - 09.07.13

La verdad es que el inicio en Krypton y la interpretación de Russell Crowe han sido bien aceptados por crítica y público en general; pero no creo que esta película se produzca… mas bien creo que, como en “El Padrino II”, harán una história dentro de la secuela de “El Hombre de Acero” protagonizada por Jor-El y que tenga relación directa y/o claros paralelismos con lo que le suceda en esa película a Kal-El.



5 - Joaquín R. Fernández - 16:22 - 08.07.13

Es un mero rumor y, desde luego, la prioridad de los directivos de la Warner es la secuela de “El Hombre de Acero”.



4 - TOYOTE - 15:55 - 08.07.13

Espero sea físico rumor y que se dediquen hacer la continuación ; a ver si algún día la historia sigue adelante y vemos una evolución del personaje y no sea igual a lo que llevamos años viendo y no se mueve de ahí.



3 - Joaquín R. Fernández - 3:48 - 08.07.13

Yo la titularía “Krypton”. Está bien lo de “El padre de acero” y Vin Diesel XD En todo caso, es una mera especulación, aunque, quién sabe, con el éxito del filme todo es posible…



2 - ignotus - 3:38 - 08.07.13

Perdón, el tercero suena como una comedia de Vin Diesel.



1 - ignotus - 3:37 - 08.07.13

¿Y como lo titularán “Jor-El”, “Hijo de Krypton” o “El padre de acero”? El sengundo suena como una comedia de Vin Diesel.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.