Síguenos

Acción

Russell Crowe, estrella de la adaptación de la serie de televisión «El justiciero»

Hace unos cuantos años, The Weinstein Company estaba preparando «The equalizer», la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de mediados de los 80 que en algunos países de habla hispana se emitió con el título de «El justiciero». Ahora el proyecto ha cambiado de manos y, de hecho, en Los Angeles Times aseguran que incluso ya tiene un protagonista: Russell Crowe (“Robin Hood”, “Tenderness: La ternura del asesino”, “La sombra del poder”).

El actor se pondrá en la piel de Robert McCall, un antiguo agente secreto de misterioso pasado que se dedica a ofrecer sus servicios a la gente que se encuentra en problemas. Mace Neufeld, Alex Siskin y la compañía Escape Artists producirán la película, aunque parece que algunos estudios de Hollywood han mostrado su interés en participar en este proyecto. De momento no existe un guión con el que comenzar a trabajar, de ahí que aún tengamos que esperar un tiempo antes de que se estrene el filme.

En la imagen: Russell Crowe en «American gangster» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir