Russell Crowe, estrella de la adaptación de la serie de televisión “El justiciero”

Escrito por el 16.06.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace unos cuantos años, The Weinstein Company estaba preparando “The equalizer”, la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de mediados de los 80 que en algunos países de habla hispana se emitió con el título de “El justiciero”. Ahora el proyecto ha cambiado de manos y, de hecho, en Los Angeles Times aseguran que incluso ya tiene un protagonista: Russell Crowe (“Robin Hood”, “Tenderness: La ternura del asesino”, “La sombra del poder”).

El actor se pondrá en la piel de Robert McCall, un antiguo agente secreto de misterioso pasado que se dedica a ofrecer sus servicios a la gente que se encuentra en problemas. Mace Neufeld, Alex Siskin y la compañía Escape Artists producirán la película, aunque parece que algunos estudios de Hollywood han mostrado su interés en participar en este proyecto. De momento no existe un guión con el que comenzar a trabajar, de ahí que aún tengamos que esperar un tiempo antes de que se estrene el filme.

En la imagen: Russell Crowe en “American gangster” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 15:00 - 16.06.10

En efecto, “GTA: Vice City” se inspiraba en la serie, pero también en esa y otras películas que mencionas. Jamás me olvidaré de Radio Espantoso XD



3 - Joaquim - 13:57 - 16.06.10

Si se hiciera el proyecto de Magnum debería captar la esencia ochentera de la serie, no como a la fallida “Miami Vice(2006)” que acabó defraudando a los espectadores por no captar la eséncia de la serie homónima, algo que si que capto, por ejemplo, el videojuego “GTA: Vice City” aunque estuviera más bien inspirado en “Scarface(1984)”.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 16.06.10

Sí, se emitió por varios canales autonómicos (TV3, TVG,…), pero no sé si en todas recibió el mismo título. Respecto a “Magnum”, en su día se habló del tema, pero ahora mismo ese proyecto está completamente parado.



1 - Joaquim - 11:38 - 16.06.10

Aquí en España se emitió por las Autonómicas y se llamaba “El Equalizador”, para cuando la versión cinematográfica de “Magnum p.i.”?? Otra serie mítica de los 80!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.