Russell Crowe planea protagonizar y también dirigir el drama policial “77”

Escrito por el 26.04.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace ya unos años, Russell Crowe (“Los próximos tres días”) estuvo a punto de dirigir distintos largometrajes. Ahora parece que el actor no cesa en su empeño de debutar como realizador, de tal forma que estudia ponerse delante y detrás de las cámaras de “77”, un drama policial cuyo guión es obra de David Matthews y que a su vez se basa en una historia de James Ellroy.

La película se desarrollará en 1974, mezclando el asesinato sin resolver de un policía de Los Ángeles y el enfrentamiento televisado a nivel nacional que tuvo lugar en dicha ciudad entre el Ejército Simbiótico de Liberación y las fuerzas del orden. Los sucesos se observarán desde el punto de vista de dos agentes de la ley, uno blanco y otro negro. Según Deadline New York, Dick Wolf y Tony Ganz producirán el filme.

En la imagen: Russell Crowe en “La sombra del poder” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.