Síguenos

Russell Crowe planea protagonizar y también dirigir el drama policial “77”

Cine independiente

Russell Crowe planea protagonizar y también dirigir el drama policial “77”

Hace ya unos años, Russell Crowe (“Los próximos tres días”) estuvo a punto de dirigir distintos largometrajes. Ahora parece que el actor no cesa en su empeño de debutar como realizador, de tal forma que estudia ponerse delante y detrás de las cámaras de “77”, un drama policial cuyo guión es obra de David Matthews y que a su vez se basa en una historia de James Ellroy.

La película se desarrollará en 1974, mezclando el asesinato sin resolver de un policía de Los Ángeles y el enfrentamiento televisado a nivel nacional que tuvo lugar en dicha ciudad entre el Ejército Simbiótico de Liberación y las fuerzas del orden. Los sucesos se observarán desde el punto de vista de dos agentes de la ley, uno blanco y otro negro. Según Deadline New York, Dick Wolf y Tony Ganz producirán el filme.

En la imagen: Russell Crowe en “La sombra del poder” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir