Síguenos

Russell Crowe podría sustituir a Brad Pitt en «State of play»

Adaptaciones

Russell Crowe podría sustituir a Brad Pitt en «State of play»

Hace unos días se dio a conocer que Brad Pitt había abandonado la producción de «State of play», la adaptación cinematográfica de una reciente miniserie británica. Desde entonces, Universal Pictures ha estado buscando a un importante actor para que lo sustituya (algunos medios apuntaban los nombres de Tom Hanks y Johnny Depp), pero ahora leemos en Variety que el estudio se ha pasado todo el fin de semana intentando convencer a Russell Crowe para que se integre en el reparto de este largometraje (supongo que por «convencer» habrá que entender los millones de dólares que están dispuestos a pagarle al intérprete).

Después del fracaso que supuso para su carrera «Un buen año», Crowe ha vuelto a revalorizarse gracias a lo bien que le va en la taquilla norteamericana con «American gangster» y a que «3:10 to Yuma» ha obtenido unas cifras bastante decentes para tratarse de un western. Entretanto, en todo Hollywood no cesa de hablarse de este asunto, puesto que Pitt dejó la película porque no estaba de acuerdo con determinados aspectos del libreto, si bien éste ya no puede retocarse a causa de la huelga de guionistas. Por cierto, si hacemos caso a lo que John August publica en su blog, J.J. Abrams también estaría teniendo problemas con «Star Trek», puesto que el cineasta quería cambiar algunos diálogos del texto con el que ya está rodando el filme y, como es obvio, no ha podido hacerlo.

En la imagen: Russell Crowe en «American gangster» © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir