Síguenos

Russell Crowe podría volver a interpretar a Jack Aubrey en otra película de “Master and commander”

Acción

Russell Crowe podría volver a interpretar a Jack Aubrey en otra película de “Master and commander”

Cuando se estrenó “Master and commander: Al otro lado del mundo”, todos dábamos por sentado que se trataría de una nueva franquicia cinematográfica, especialmente si tenemos en cuenta que se trataba de una película basada en dos de las veinte novelas que Patrick O’Brian escribió con el personaje de Jack Aubrey de protagonista. Además, al filme no le fue tan mal en la taquilla, recaudando unos 212 millones de dólares a nivel mundial (el problema es que su presupuesto ascendió hasta los 150, una cifra demasiado elevada).

mastercomander2noti.jpg

Ahora informan en The Associated Press que Russell Crowe (“Red de mentiras”, “El tren de las 3:10″, “American gangster”) ha iniciado las negociaciones iniciales para participar en una nueva cinta basada en esta saga. De hecho, el actor incluso ha desvelado que esta posible película se basaría en “The reverse of the medal”, la undécima entrega de las novelas del mencionado O’Brian (en España recibió el título de “El reverso de la medalla”). De cualquier manera, que nadie espere que el filme se estrene pronto, puesto que ni siquiera se menciona a un posible guionista o el nombre de su realizador (Peter Weir dirigió el largometraje original).

En la imagen: Russell Crowe en “Master and commander: Al otro lado del mundo” – Copyright © 2003 20th Century Fox , Miramax Films, Universal Pictures y Samuel Goldwyn Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir