Russell Crowe, realizador de un biopic sobre el comediante Bill Hicks

Escrito por el 24.07.12 a las 14:19
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Una vez concluya su trabajo en “Noah”, Russell Crowe (“El Hombre de Acero”) dirigirá un biopic de Bill Hicks. Este comediante se hizo popular gracias a los monólogos que interpretaba en distintas salas, incrementándose luego su fama con sus apariciones televisivas.

Un cáncer acabó con su vida cuando apenas contaba con treinta y dos años de edad. Según The Telegraph, Mark Staufer, un viejo compañero de escuela de Crowe, firma el guion de la película (cuyo rodaje se iniciará el año que viene). Por supuesto, ahora habrá que buscar al actor que encarne al protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en “Un buen año” © 2006 Fox 2000 Pictures y Scott Free Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.