Russell Crowe se apunta al cine de artes marciales en “The man with the iron fist”

Escrito por el 15.09.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Parece que RZA y Russell Crowe han hecho buenas migas y están dispuestos a volver a trabajar juntos tras la aún por estrenar “The next three days” y “American gangster”. Así, el cantante ha desvelado a E! Online que cuenta con la estrella de “Robin Hood” en el reparto de “The man with the iron fist”, cinta de artes marciales que él mismo dirigirá y protagonizará (además, es el autor de su guión junto a Eli Roth).

RZA lleva años preparando este título, y ahora por fin podrá comenzar a rodarlo (algo que hará a partir del próximo mes de diciembre en Shanghái). Su papel será el de un herrero de un pueblo de la China feudal. Respecto a Crowe, todo parece indicar que encarnará al villano de la función. Strike Entertainment se halla detrás de esta película presupuestada en unos 20 millones de dólares, siendo Universal Pictures el estudio que la distribuirá en los Estados Unidos.

En la imagen: Russell Crowe en “Robin Hood” – Copyright © 2010 Universal Studios. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.