Russell Crowe será Drácula en “Harker”

Escrito por el 11.07.12 a las 3:55
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

El pasado mes de febrero ya os comentamos que Russell Crowe (“Man of Steel”) sería la principal estrella de “Harker”, cinta que en principio iba a dirigir Jaume Collet-Serra (“Sin identidad [Unknown]”) pero de la que ahora se ocupará Eli Roth (“Hostel 2″). El filme se basará en “Drácula”, la conocida obra de Bram Stoker.

Respecto a su argumento, señalar que se centrará en Jonathan Harker, quien aquí será un detective de Scotland Yard que le sigue la pista al citado vampiro. Ahora bien, leemos en Deadline Hollywood que Crowe no interpretará al personaje que da título a la película (como antes se creía), sino que se pondrá en la piel del mismísimo Drácula. Warner Bros. desea que este proyecto sea el comienzo de una nueva franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.