Russell Crowe suena como la nueva estrella de “La Torre Oscura”

El pasado mes de marzo nos enterábamos de que los responsables de Warner Bros. estaban interesados en financiar “The Dark Tower”, la ambiciosa adaptación de la saga literaria de Stephen King que en España se publicó con el título de “La Torre Oscura”. Debido a su elevado presupuesto, Universal Pictures dejó a un lado este proyecto que consistía en una trilogía cinematográfica y en una serie de televisión formada por dos temporadas.

Tal y como informan en Deadline New York, el estudio tiene en su poder un nuevo guion de Akiva Goldsman para el primer largometraje. En las próximas dos semanas se tomará una decisión sobre si se dará luz verde o no al filme. Por cierto, Javier Bardem (“Skyfall”) ya no lo protagonizará, mencionándose ahora el nombre de Russell Crowe (“El Hombre de Acero”). Éste, que ya trabajó con el realizador Ron Howard (“Rush”) en “Una mente maravillosa”, encarnaría a Roland Deschain, un pistolero que busca el paradero de la Torre Oscura.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.