Síguenos

Russell Crowe suena para «Robocop» y la nueva versión de «Death wish»

Acción

Russell Crowe suena para «Robocop» y la nueva versión de «Death wish»

En los últimos días, el nombre de Russell Crowe («Man of Steel») ha aparecido asociado a un buen número de proyectos, caso de «Noah» o «Winter’s tale». Por si esto no fuera suficiente, ahora habría que añadir otros dos largometrajes (curiosamente, en ambos casos estamos hablando de remakes). Por un lado estaría «Robocop», cinta que dirigirá José Padilha («Tropa de élite»). Eso es al menos lo que desvela un periodista de Variety a través de Twitter.

Respecto al otro título, se trataría de «Death wish», del que se hará cargo Joe Carnahan. Éste ha revelado a través de las redes sociales que Frank Grillo, uno de los intérpretes del reparto de su última película («Infierno blanco»), aparecerá en el remedo de «El justiciero de la ciudad». Por su parte, el actor en cuestión ha hablado del tema en The Matthew Aaron Show, explicando que él no sería la principal estrella del filme, sino que se estaría pensando en Russell Crowe para dicho papel. En todo caso, la trama se centraría en dos hermanos que se dedicarían a acabar con la vida de distintos criminales y se asemejaría más a la novela en la que se basaba la cinta original.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en «Los próximos tres días» © 2010 Lionsgate y Highway 61 Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir